[hm] [ot?] Por que es caro tu ordenador?

candela candela en riereta.net
Jue Nov 13 01:07:12 CET 2008

:)
no se si es un ot, pero tiene q ver con nosotr*s.
es la parte mas activista d mi q os lo envia.
o la mas tech pq estoy enganchada a la tecla...

habra q pensarse un poco antes d comprarse un ordenata si no lo
necesitas realmente ?¿?¿?
recicle ? clusters? :)

----------------

Amnistia internacional denuncia las causas de la situación en el Congo
por ignorancia 	04 nov 2008 09:52:18

Àfrica es víctima una vez más de la barbàrie capitalista, del
imperialismo yanqui y europeo, al que se une últimamente el chino y el
hindú, las potencias emergentes. La classe obrera debe de unirse y
luchar, en todos lo ámbitos, para acabar con esta lacra.

Por que es caro tu ordenador?
Porque su fabricación es imposible sin coltan. Más de 30.000 niños y
niñas matan y mueren en un conflicto que sacude África Central y cientos
de miles de personas lo están pagando en estos días. Una de las causas:
el control del coltan.

+ :: http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/355622/index.php