[hm] Debate: Cierre del p2p en el 2010

Harko harkodom en yahoo.es
Dom Nov 16 11:55:43 CET 2008

iokese escribió:

> ¿Que información tenéis de esa decisión?. Supongo que de algo concreto
> hablaremos en la reu, y quisiera leérmelo antes para poder participar.
> ¿url para leer?

Para empezar esta:
http://www.publico.es/dinero/133512/espana/p2p/pirateria/internet/descarga
o las ultimas noticias sobre el tema, aqui:
http://bandaancha.eu/articulo/6165/cultura-prepara-batalla-contra-pirateria-internet
y aqui: http://www.publico.es/culturas/174069/internet/grave/top/manta

>  Yo de momento solo he encontrado una referencia de un periodista de
> "Público" que da su interpretación de un texto que al leerlo realmente
> no dice lo mismo y no se ve la amenaza por ningún lado (cosa que me
> alegra, pero me sigue faltando información).
>
> Respecto a los puntos 4-5-6, no se como encajan en ese tema, en el orden
> del día solo explicáis el 1º y no el resto :P ¿podéis contarnos algo?

El punto 4 es sobre la privacidad de los usuarios y la neutralidad de la
red teniendo en cuenta las posibles acciones que realicen los isps en el
futuro.

En el punto 5 hablamos de como conseguir que los massmedia se pongan a
favor del software libe (o al menos no lo criminalicen) y otros temas
relacionados apoyandolos e informandolos.

Y el punto seis son las posibles propuestas del resto de la gente una
vez expuestos todos los puntos.

Estoy dandole un repaso al log de la ultima reunion, cuando lo termine
seguramente lo publicaremos o enviaremos a los interesados.

Espero haber resuelto tus dudas (aunque seguramente habre creado mas XD)

Harko.