[hm] Debate: Cierre del p2p en el 2010

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Nov 16 13:52:51 CET 2008

> ¿Que información tenéis de esa decisión?. Supongo que de algo concreto
> hablaremos en la reu, y quisiera leérmelo antes para poder participar.
> ¿url para leer?
>
>  Yo de momento solo he encontrado una referencia de un periodista de
> "Público" que da su interpretación de un texto que al leerlo realmente
> no dice lo mismo y no se ve la amenaza por ningún lado (cosa que me
> alegra, pero me sigue faltando información).

yo el único texto que he leído es el del publico que muchos hemos
leído, sería importantísimo tener fuentes veraces de información, ya
sea contactando con los propios periodistas que escribieron la
notícia.

este tema es suficientemente importante no sólo para los hacktivistas
sino por el resto de la población y para esto debemos tener unas
fuentes de información correctas.

Blackhold