[hm] Propuestas para dominio Campaña p2p 2010

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Jue Nov 20 17:14:38 CET 2008

Todo eso está muy bien pero...¿Y si subimos el tono por una puta vez?
Internert se creó para usos militares, los P2P (Torrent sin ir más
lejos) se ha utilizado por Microsoft para repartir sus SP, son
protocolos utilizados por empresas para distribuir software libre (y de
pago previa clave)...
¿Que tal si subimos un poco el tono? que se prohiba la fabricación y
distribución del próximo vehículo que se utilice en un atentado, que se
prohiba Correos por distribuir Antrax, que se prohiba....¡¡tenemos
tanto que argumentar!!!
Tenemos una baza segura. Internet no lo cierran ni lo prohiben porque
grandes intereses se les tirarían encima (que si no...)entonces y
gracias a vuestros conocimientos podemos prepararnos, propongo un
taller de encriptado máximo y de normas de seguridad, de dar caña ya me
encargo yo que tengo aparato logístico montado como ya saben algunas,
necesitamos instrucciones para una navegación segura, anónima (a ser
posible dejando trazas que les cabreen) y que permita descargas...
Tengo 58 tacos, amo la música y siempre me ha gustado el Rhitm &Blues
por ejemplo, el Rok, el Blues etc etc y un amigo me habló de unas
joyas, los 26 blues que compuso Robert Jhonsons que murió en el 34 a
los 26 años...y compuso 28 blues, algunos de los cuales los conocemos
por Eric Clapton, los conseguí, y me han encantado y ninguna
discográfica o detentora de derechos de autor tiene potestad a privarme
de conocer eso, se debería enseñar en las escuelas...
Un abrazo