[hm] Mensaje de Hispalinux

iokese iokese en sindominio.net
Jue Nov 20 23:03:55 CET 2008

El jue, 20-11-2008 a las 20:08 +0100, iokese escribi贸:
> Aupa!!
>
> Hispalinux me pide que os pase esto:

A la pregunta de por que a esas otras personas, el compi responde esto:

>Alonso es el portavoz del GPS, el n潞1 del PSOE en el Congreso. Por 茅l
>pasa toda la "alta pol铆tica"
>
>Maria Gonzalez es la Secretaria del PSOE de Innovaci贸n. Es la que
>dirije los temas de Internet en el PSOE
>
>Mandadme CCO de lo que envieis para hilar m谩s fino.

Le he comentado que estamos preparando una respuesta gen茅rica solo
centrada en los 2 que la han presentado.

Yo creo que se merecen que nos centremos en ellos por ser los que firman
la propuesta, y sumar铆a a esta acci贸n otra carta a esos 2 por lo que han
hecho tambi茅n para que eso llegu a donde ha llegado...

驴Que pens谩is?, 驴lo centramos en los que lo han presentado y otra cartita
a las que han colaborado?, o lo mismo para todas...

Besos!