[hm] Hispalinux acaba de detectar el movimiento 2010 p2p

iokese iokese en sindominio.net
Vie Nov 21 00:17:13 CET 2008

Aupa!

Roberto de Hispalinux confirma tras ver la web con la info que hemos
puesto que se uniría a una campaña internacional de esas características
y que contemos con su apoyo o participación. Podríamos pedirle la
máquina que necesitamos para montar todo... no se si la darían, pero nos
hace falta autonomía para poder cacharrear si romper otras cosas en
otras máquinas, y que tenga buen ancho de banda, en CPD con SAI etc...
¿probamos a ver que tendrían?

Besos!