[hm] Hispalinux acaba de detectar el movimiento 2010 p2p

Manuel JRE manje en manje.net
Vie Nov 21 10:19:37 CET 2008

> Yo tengo un hosting que no utilizo en su totalidad. Lo ofrezco por si
> se necesita.

Parece que se van a encontrar soluciones, pero yo puedo ofrecer unos 20 Gigas,
con unos 100 Gb de transferencia mensual en un servidor dedicado, propio, con
php5, ftp, mysql, y donde puedo instalar librerías que puedan hacer falta
para algo "especial", o configuraciones de apache que se necesitan, mientras
no interfieran con otros proyectos que hay en el servidor.

Lo que veo más complicado es una lista de correos de calidad

Saludos,