[hm] Propuestas para dominio Campaña p2p 2010

goyo motogorda en teleline.es
Vie Nov 21 11:49:54 CET 2008

esto me pasa por no comprobar nada.
al leer
' ya q el otro esta cojido, p2pdefense.net :)'
pesé que eso otro ya existía.
efectivamente http://www.help2p.net/
( http://www.supportp2p.net/
http://www.defendp2p.net/
http://www.p2pdefense.net/
http://www.stopeup2pcensorship.net/
http://www.2010freeeuropeanp2p.net/ )

Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en www.help2p.net. ...

perdón por no haber comprobado antes. :(