[hm] [difusion] articulo para rojo y negro

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Vie Nov 21 13:22:04 CET 2008

2008/11/15 candela <candela en riereta.net>:
> hola
>
> calamar nos envio esto al email d medias del hm.
> yo en estos momento voy d cabeza y no puedo.
> alguien qiere echarle una ojeada y enviarlo?

Antes de nada, y si no recuerdo mal, va a ser mi primer mensaje en la
lista, así que bienvenida sea, y saludos a todas (es así, no? :)

Al tema. No sé si está relacionado (me da que sí):

http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article24469

Sobre el artículo del correo, genial (no estuve en el Hackmeeting,
pero no me lo pienso perder el año que viene :)

Adjunto una versión en LaTeX, por aquello de «La Biblioteca de
Alephandría» y demás hierbas. La versión es tal cual, limpia, sin
retoques ni licencias, y usando como extra el paquete «paralist».

Sé que estáis/mos centrados en otros temas, sobre todo referentes al
futuro de la transmisión «peer to peer» de datos, pero estaba mirando
el tema de LaTeX y me pareció un buen ejercicio de entrenamiento.

Un saludo.

--
Xoan Sampaiño (leer http://netiqueta.org/ antes de usar en un To:, Cc:, ó Bcc:)
Arquørum