[hm] Propuesta de carta

xabier xabier en sindominio.net
Sab Nov 22 14:01:45 CET 2008

bueno creo que ganamos con pluralidad, cuantas más cartas y más variadas
mejor...

total... creeis realmente que depués de las 5 primeras (si es que la
secretaria de Jauregui se las llega a leer) van a abrir las demás?

aunque sea triste creo que el único efecto real de este tipo de acciones
es colapsar sus buzones de correo... pero todos los esfuerzos son pocos.

avantiiiiiiiiii,

iokese wrote:

> El problema es que la "suave" no tiene nada que ver con la realidad,
> ¿no?, habla de que llueve en Valladolid, cuando lo que les tiran son
> piedras... Osea, que no acierta con el problema y les acusa de otras
> cosas, con "educación", eso sí :P
>
> Ciao!

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA