[hm] Nueva web hacktivistas.net ya está en marcha

patxangas en sindominio.net patxangas en sindominio.net
Lun Nov 24 09:18:00 CET 2008

KAixo

> Hola,
>
> sólo un apunte: existe un módulo para Drupal que te permite integrar
> una wiki. Creo que se llama wikitools[1]. Eso sí, no lo conozco y no
> sé cómo funciona.
> Lo explican en [2] y se puede ver funcionando en [3].
>
> Lo propongo porque al ser un portal de recién creación, todavía nos
> podemos permitir el lujo de hacer algunas modificaciones, y sobretodo,
> para tener un único login para acceder a ambos contenidos, el de
> Drupal y el de la Wiki.

También existe una opción mas sencilla, que es crear un tipo de contenido tipo
abierto que permita revisiones, el efecto es similar al de los wikis
añadiéndole el modulo diff[1][2], las posibilidades son muchas.

Alguna vez ya se ha comentado la opción de un solo gestor yo creo que como
Adría seria interesante hacerlos bien desde el principio, Además si este
proyecto pretende ser un independiente(con relación) a los ya existentes
estaría bien que las herramientas sean parte del proceso.

Sea como sea también existe la opción de integrar mediawiki por lo menos los
usuarios con drupal[3]

[1]http://drupal.org/project/diff
[2]http://test.tschannen.net/recent_changes
[3]http://www.mediawiki.org/wiki/AuthDrupal