[hm] [Junta-hispalinux] atención a cómo pueden mostrarse nuestros proyectos

Jorge Fuertes queru en queru.org
Lun Nov 24 08:02:24 CET 2008

Yo les envié la nota de prensa. No me consta que tengan otra
información, y del hackmeeting no dije nada.

De todas formas ha dolido donde tenía que doler, que es lo que se buscaba.

Saludos.