[hm] Presentación a la lista

Daniel Fernández esiurex en gmail.com
Mar Nov 25 22:09:21 CET 2008

Saludos a todos:

Gracias a mi hermano me animé a asistir al último Hackmeeting celebrado en
Málaga. Fue algo sorprendente presenciar como todo se organizaba de una
manera anárquica a la vez que efectiva. La calidad de las charlas era alta
para un neófito como yo, la filosofía de la gente y el evento era de un
mundo paralelo y fueron muchas las ideas que me llevé en la mochila.
Simplemente dar las gracias a todos los que hacéis este tipo de eventos
posibles y reconoceros vuestra enorme labor.

Yo personalmente estoy terminando mis estudios de derecho. Si alguien
necesita ayuda en un aspecto jurídico y puedo conseguir la respuesta
adecuada, estoy plenamente abierto a cualquier tipo de pregunta, duda,
proyecto o lo que sea que pueda surgir.