[hm] Ministerio de Cultura y Pirateria

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Vie Nov 28 14:17:48 CET 2008

On 10:18, Fri 28 Nov 08, Calandria wrote:
> Buenas,
>
> No se si ayer, alguien estuvo haciendo zapping durante la noche, yo me
> fijé especialmente en el anuncio que me llamó especialmente la atención.
>
> Después encontré en otra lista de correo que ya lo habian encontrado por
> internet... si os fijais bien en el DECÁLOGO, van con mensajes bien claros
> de cuales serán sus objetivos, el acabar con el P2P entre ellos...
>
> Saludos
>
> http://www.siereslegalereslegal.com/las-10-mentiras.php

tambien he tenido la suerte de cruzarme con la pagina y el anuncio...
creo que nos dan en bandeja una parte del portal para la campanya...

que tal un poco de guerrilla de la informacion, copiar los logos y registrar
sidescargasereslegal.com ???

... con el contradecalogo, se entiende :)

hay unos gif muy chulos que con un poco de retoque...

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.