[hm] Campaña Contra la Piratería

SkuNk skunk1 en gmail.com
Jue Nov 27 00:40:18 CET 2008

Hola chicas, siento si a alguien le llega duplicado este correo y tampoco
estoy seguro de si tengo permisos para que llegue a todas las listas a los
que envío, pero yo lo intento y pido disculpas por las molestias que pudiera
motivar.

No sé si alguien ya lo ha visto, pero yo es la primera vez que lo veo y me
ha dejado boquiabierto, vamos que me he reído por no llorar, en la TV
anunciaban una "Campaña Contra la Piratería" con la dirección
www.siereslegalereslegal.com y estoy flipando con las barbaridades que
cuentan, cómo trasgiversan y manipulan la información para comerles la
cabeza a la gente sin conocimiento, y encima les va a salir bien la jugada.
Por favor, hay que hacer algo, esto ya es pasarse... Echadle un especial
vistazo a "Las 10 mentiras".

Esto huele a SGAE ¬¬

Un saludo,

--
Philipp Keweloh
Samuel Goldwyn  - "I'm willing to admit that I may not always be right, but