[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Oct 2 00:03:20 CEST 2008

si, yo también pienso que hackmeeting ibérico representa mejor el
territorio que engloba este hackmeeting, además de algun año la
propuesta de ir a hacer el hackmeeting en portugal... además no
queremos fronteras, el hecho de usar españa nos delimita a unos
espacios definidos sobre papel, la península ibérica está limitada por
una frontera natural...

--
Blackhold