[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Oct 2 11:34:02 CEST 2008

Hola!!

> je je, este es el motivo por el que jamás propuse a los italianos usar
> el dominio hackmeeting ya que exigiría definir un territorio para el
> nuestro. a mí ibérico me suena a jamón y me suena mal, además hay algún
> canario en la lista y aparte del subdominio ib.hackmeeting.org en la
> página principal tendrá que poner algo más que ib, porque francamente
> con eso no se va a enterar nadie... pero la verdad es que no se me
> ocurre ninguna alternativa ;(

a mi me pasa igual que a xabier... que no se me ocurre ninguna alternativa
que satisfaga a todo el mundo pero a lo mejor si la encontramos
conseguimos hacer historia en el mundo de los moviemientos sociales porque
seguro que no somos la unica comunidad que se encuentra con ese dilema.
De las alternativas que hay ahora mismo planteadas la que me gusta más y
con la que me siento mas identificada es la de "estado español", entre
otras cosas porque es la que mejor refleja la situación y estatus
juridico. Quizá para esta propuesta el único escollo sería la parte galega
con el "portugalego" aunque sinceramente y sin ningun animo de ser
polémica no hemos visto un portugues en la vida en este ámbito: ni
presencial ni telematicamente hablando´ni sabemos si hay una comunidad
similar a la nuestra en Portugal, pero en serio que no quiero ser polémica
sino simplemente apuntar ese hecho.

> pi: Península Ibérica suena mejor y además es un número divertido, no
> sé, no sé, qué lio!
>
> como este tema puede dar para largo, larguísimo, porque no dejamos un
> es.hackmeeting.org para este hackmeeting y nos damos todo el año que
> viene par discutirlo?
yo creo que habría que darles aunque sea un anticipo de respuesta. si
quereis puedo encargarme yo de hacerlo pues tambien sigo su lista y he
visto más el debate interno que les ha llevado a hacernos esta propuesta.
Realmente les hace muchísima ilusión y han puesto mucho empeño en hacerlo
de forma que lo tuviéramos para este HM... y no ha habido absolutamente
nadie en contra.. que también es un mérito.
Pero estoy de acuetrdo con xabi, nuevamente, en que el tema es demasiado
delicado como para resolverlo sin un consenso muy generalizado.
Así que mi propuesta es:
1.- contestarles agradeciendo la iniciativa (que por cierto surgió a raiz
de una petición hecha en inglés por parte de una persona cuyo correo me
resulta totalmente desconocido...chicago..?)
2.- comentarles elegantemente nuestro dilema de denominación y decirles
que cuando nos aclaremos ya les contamos y además así nos da tiempo a
contactar con Chicago y con la gente de Santiago de Chile y darles el
contacto concreto de los techies correspondientes.
3.- aprovechar para enviarles un call4nodes e invitación a participar en
nuestro próximo HM.

os parece?

besos

marga