[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

Megamail mail mega098 en gmail.com
Jue Oct 2 12:12:39 CEST 2008

Muy buenas,

pues antes de nada decir que soy Portugués. Y aunque tenga suscrito esta
mailinglist hace muy poco, tengo intenciones en seguir con vosotros. Como
primero paso, les digo que voy a Málaga... Conocer gente nueva en este
mundillo esta siempre bien.

Bueno, aprovecho también este correo para saber si es posible que yo y un
compañero (español) dar una charla de una solución de seguridad de código
abierto (OSSIM).

Nada más, un saludo grande a todos y nos vemos en la invisible.
Mega.