[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

lolo lolo en moviments.net
Jue Oct 2 14:31:03 CEST 2008

> Aupa!

> Buffff, ¿no es cogérsela con papel de fumar? Casi mejor es estar como
> hasta ahora que empezar a complicarse la vida con artificios como
> Iberia, ¿no?
como ahora = estamos indefinidos,

el .es es tambien un artificio mas artificial que iberica(l),(...)

lo que me bugea más aun para definir esta parte son cosas como el proyecto
http://fadaiat.net en el que algunos de por aqui estan metidos... recordar
que ej:hacktivismo(sin animo de polemizar) viene indefinido tambien pero
se +o- entiende-aproxima, y esa aproximacion-indefinicion tambien tiene
alguna ventaja (como las tiene "+ alrededores"),

pa usar el .es o no, definitivamente pido decidirlo en asamblea presencial
dentro de 15 dias... seguro surge alguna id.ea. mas.