[hackmeeting] Reportaje Desobediencia Civil

Anto -------- weyebra en hotmail.com
Jue Oct 2 17:14:43 CEST 2008

si escribes telecinco+manipulacion en algún buscador quizás deduzcas la respuesta a tu amable invitación

Boikot a telecinco, apaga la televisión

Date: Thu, 2 Oct 2008 12:59:09 +0200
From: cmartinezr en pgm.telecinco.es
To: hackmeeting en listas.sindominio.net
Subject: [hackmeeting] Reportaje Desobediencia Civil

Hola.

Soy periodista y estoy preparando un reportaje sobre la Desobediencia
 Civil. Estoy siguiendo a diferentes grupos y colectivos en la
preparación, ejecución, y las futuras consecuencias que tengan sus Acciones
Directas No Violentas.

Ni yo mismo sé muy bien qué son los Hactivistas, pero tras
ver el documental “Hactivistas, los agitadores de la red” había
pensado incluirlos en el reportaje. El problema es que no tengo mucha idea de
informática y no sé muy bien qué cosas sois capaces de hacer.  Me gustaría
poder mantener contacto con algún/varios hacktivistas. Activistas sociales que
en la red lleven a cabo sus reivindicaciones de forma No Violenta, como acto de
desobediencia civil, con la ilusión de transformar a mejor la realidad.

Lo peor de todo es que no voy a poder asistir al Hackmeeting
2008, porque en esas fechas ya tengo otra acción en la que llevaba tiempo
trabajando.

Imagino que me sería muy útil asistir, pero me va ser del
todo imposible. Aun así, me gustaría ponerme en contacto con vosotros.

Este es mi e-mail. Y mi teléfono 606 39 55 39.

Muchas Gracias y un saludo.