[hackmeeting] Importante Programación del Hackinvisible

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Oct 2 20:05:33 CEST 2008

upz, perdon que me olvidado una cosa...

mi propuesta es tener 2-3 salas de charlas, una para talleres y un
espacio relajado para hacer los talleres de meskalito... el año pasado
se hizo en los dormitorios, iba pasando gente a curiosear...

--
Blackhold