[hackmeeting] propuesta de acción para el HM: mediateca pública digital

xabier xabier en sindominio.net
Vie Oct 3 00:21:09 CEST 2008

Si os parece bien y parece que la iniciativa encaja en el Hackmeeting, a
partir del martes 14 llegaremos 5 personas del Hamlab a Málaga con la
máquina y nos ponemos a diseñar los aspectos sociales de la acción como
un grupo de trabajo más en la Invisible. Toda propuesta es bienvenida y
tomamos nota, quien quiera participar a través de esta lista o en los
días previos al HM también es bienvenido participar (hay varias algunas
personas de la plataforma inter-hacklabs CompartirEsBueno.Net que
también se animan).

viento en popa ;)

saludos,

Eduardo Serrano wrote:
> me parece formidable; yo aporté la referencia doble a lo de los
> cibermodos cerrados (la historieta sobre Málaga como Nuevo Silicon
> Vallley europeo) y abiertos (congreso software abierto) pero no tengo
> experiencia activista y por mis condiciones físicas me muevo mejor en
> ámbitos teóricos-discursivos y la cosa quedó sin continuidad. Creo que
> esta iniciativa ambiciosa tendría un buen foro de difusión y meneo en el
> mentado congreso, también catalizador de dispositivos permanentes, que
> falta hacen aquí

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA