[hackmeeting] [Hackmeeting][Estancia][Conferencia S L]

Asier Oñate asier79 en gmail.com
Vie Oct 3 08:08:32 CEST 2008

Hola otra vez,
como he dicho hace... 2 minutos, la lista es una locura y no consigo
encontrar el mensaje donde se nos dice como nos podemos organizar la
estancia en la invisible, para dormir alli esos dias (donde apuntarse).
Ademas, tengo tambien intencion de ir a la conferencia, querria saber si me
podria quedar otros 2-3 dias... ¿donde me apunto?¿Con quien contacto?
Trabajar es una mierda (se lo digo a los agentes de la ley)