[hackmeeting] Reportaje Desobediencia Civil

Christian Martinez Redondo cmartinezr en pgm.telecinco.es
Vie Oct 3 12:51:39 CEST 2008

Hola Santiago.

Gracias por contestar tan pronto. Tú me podrías poner en contacto con los que llevan lo de prensa?? Y con los que vayan a organizar el tema de las acciones??

Muchas gracias.

-----Mensaje original-----
De: Santiago M. Mola [mailto:cooldwind en gmail.com]
Enviado el: viernes, 03 de octubre de 2008 12:48
Para: Christian Martinez Redondo
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net
Asunto: Re: [hackmeeting] Reportaje Desobediencia Civil

El jue, 02-10-2008 a las 12:59 +0200, Christian Martinez Redondo
escribió:
> Hola.

Hola Christian,

> Imagino que me sería muy útil asistir, pero me va ser del todo
> imposible. Aun así, me gustaría ponerme en contacto con vosotros.
>
> Este es mi e-mail. Y mi teléfono 606 39 55 39.

Creo que ya hay organizado un grupo de prensa (¿o no?), a ver si ellos
se ponen en contacto contigo.

No hagas caso a la respuesta de Anto, siempre hay algún troll ocasional.

Un saludo,
--
Santiago Moisés Mola
Jabber: cooldwind en gmail.com | GPG: AAD203B5