[hackmeeting] [NODO] Arduino

F.J. Sánchez destruc en gmail.com
Dom Oct 5 18:18:30 CEST 2008

Parece que me he liado con responder a la lista o a todos, lo pongo aquí de
nuevo y perdón al que le halla llegado 2 veces, mea culpa :p

Me gustaría remarcar que es importante saber quién está interesada en
comprar una placa de Arduino. Los precios son según cantidad:

24.00EUR3+ 23.50EUR5+  23.00EUR15+ 22.00EUR
A partir de 6 unidades no hay que pagar portes. Realmente arduino es una
plataforma muy versátil y fácil de usar. Se que muchas habéis asistido a
talleres anteriormente y que disponéis de unidades, por lo que pediría que
si pudieseis la llevaseis aunque no vayáis a ir al taller. Y si podeis
avisar por aquí mejor ;)

Para apuntarse:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos/Taller_de_arduino/Pedido_de_placas

Un saludo.