[hackmeeting] Pedido colectivo de placas Arduino.

F.J. Sánchez destruc en gmail.com
Mar Oct 7 09:32:36 CEST 2008

Muy buenas a todas.

Parece que se han apuntado bastantes personas en los últimos días y la
verdad es que daría un poco de rabia que alguien se quede sin placa por
llegar un poco tarde, así que me gustaría proponer una cosa. Por un lado
cerrar la lista esta y empezar a ingresar el dinero para poder hacer ya el
pedido. En principio había pensado en Libelium, y si nadie se opone haré ahí
el pedido, pues son de Zaragoza y daban portes gratis. Como muy tarde creo
que me llegarían las placas el martes/miércoles de la semana que viene. Para
el pago podeis usar paypal o ingreso en mi cuenta de mi caja de ahorros. Si
alguien prefiere pagarla en mano durante el hackmeeting también vale, aunque
agradecería mucho que fuese una minoría, ya que no me gustaría que la gente
luego se rajase y me comiese yo las placas. La cuenta de pago a paypal es
fran [arroba] mipixel [punto] com, poned vuestro nick y nombre completo en
el concepto para luego saber que le doy la placa a la persona correcta.
Quien quiera el número de cuenta de mi caja o banco que me mande un mail al
mismo correo (fran [arroba] mipixel [punto] com) y ya le respondo. Puede
ingresarlo en La Caixa, Caja Rural de Huelva o Santander, que me diga en el
mail qué número de cuenta prefiere.

Por otro lado lo que quería comentar es que si surgen más interesados
después de realizar el pedido al igual podría alguien de Zaragoza pasarse
por la tienda y comprarlas allí directamente en Libelium y cuando se venga
al HM traérselas. De momento no le voy a dar más vueltas a esto, si surge el
caso ya se vería.

Sin más un saludo.

--
Hack your Mind.