[hackmeeting] Pedido colectivo de placas Arduino.

F.J. Sánchez destruc en gmail.com
Mar Oct 7 10:28:39 CEST 2008

Hombre la verdad es que pidiendo un par de placas más ahorramos un euro por
cabeza, pero no me gustaría tener que comérmelas luego... En fin, las pediré
y ya veremos que pasa.

Saludos!

Hack your Mind.
Okupa tu mente.