[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Oct 7 23:13:43 CEST 2008

El jue, 02-10-2008 a las 11:34 +0200, azalai en sindominio.net escribió:
> Hola!!

> a mi me pasa igual que a xabier... que no se me ocurre ninguna alternativa
> que satisfaga a todo el mundo pero a lo mejor si la encontramos

yo es que la veo superobvia...

it.hackmeeting --> a la de los italianos
es.hackmeeting --> lleva a la de toa la vida
eh.hackmeeting --> al mismo sitio, o si lo hay, una traduccion /
regionalizacion.
cat.hackmeeting --> idem

lo bonito de las redirecciones es que cada uno entra poniendo el nombre
que prefiera. chicxs, que al fin y al cabo es dns... si otro prefiere
poner los numeritos a pelo, que lo haga y sea feliz...