[hackmeeting] Fwd: Pedido colectivo de placas Arduino.

F.J. Sánchez destruc en gmail.com
Mar Oct 7 23:30:58 CEST 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: F.J. Sánchez <destruc en gmail.com>
Fecha: 7 de octubre de 2008 23:30
Asunto: Re: [hackmeeting] Pedido colectivo de placas Arduino.
Para: s <esteesese en gmail.com>

A ver yo personalmente llevaré una placa ensamblada por mi, pero la verdad,
en el hackmeeting no seríamos capaces de hacer eso, ya que se necesitarían
bastantes soldadores, y herramientas que no tenemos. Además compar el PCB
solo sería más de lo mismo. Y el bootloader no viene en el micro que yo
sepa... al menos no en el que yo compré (un ATMega88, es como el ATMega168
pero con la mitad de RAM).

Otra cosa es que si la montas o sueldas mal, podría no funcionar... te gasta
la pasta en todo y luego no funciona, busca error, etc.

Bueno, quizás en otro taller con menos gente me anime a ensamblarla.
Un saludo!

.En esos terminos, privilegiando el bajo coste, es verdad que es mas

Hack your Mind.
Okupa tu mente.

--
Hack your Mind.