[hackmeeting] Finalizacion de HM

candela candela en riereta.net
Mie Oct 8 14:07:03 CEST 2008

hola

Luvi escribió:
> Hola gente:
> Este sera mi primer HM. Me gustaria saber dos datos:
>
> 1- Cual es la hora mas tarde  a la que se puede llegar a la invisible
> ??? No me gustaria llegar a las tantas y dormir en la calle...

la gente q suele qdar a dormir en el csoa y se trastea por la noche.
q yo sepa, nadie se ha qdado colgado en la calle en un hm.
no se como es la entrada d este csoa, mejor q conteste la gente  d la casa.

> 2- A que hora acabaran las actividades el domingo. Necesito concretar el
> billete de vuelta.

despues d comer se hace la asamblea y se recoge el espacio.
este año hay bastante gente q se qda los dias despues.
yo cojeria el ultimo transporte q pudiese pq ya veras q te qdas con
ganas d qdarte mas.

nos vemos!!