[hackmeeting] comida

lolo lolo en moviments.net
Mie Oct 8 15:38:45 CEST 2008

> hola
>
> por aqi por cordoba estamos un poco preocupados por el tema d las comidas.
> se ha comentado no hacer comida y hacer solo cena.
no. habrá 2 desayunos, 2 comidas (2 platos + postre) y 2 cenas(1+1)
incluidos. estamos discutiendo otros detalles secundarios.. sobre los
precios o si boote!!, que si..

vamos a dejar el liston bien alto este año!

gente ya nos 'sobra' en [cocina]
> creo q eso nos dispersaria mucho y el hm no puede asumir esa tarea.
> si no se ha encontrado un colectivo ya, por favor decid, pues podriamos
> encontrar a gente pero hace falta tiempo.

es que no confia(i?)s nada en los mensajes del Grupo Local HM....
hm en lainvisible.net
Cocina = Tarea cubierta... !