[hackmeeting] articulo sobre conexión wifi en el estrecho de gibraltar

Eduardo Serrano tatotete en tatotete.jazztel.es
Mie Oct 8 15:56:44 CEST 2008

hay cosas en
http://mcs.hackitectura.net/tiki-index.php?page=Open+Border+Tarifa y en
http://mcs.hackitectura.net/tiki-index.php?page=FADAIAT:+2005
entre la gente que participaron en esto están Osfa
osfa en wewearbuildings.cc y Pablo de Soto pdesoto en wewearbuildings.cc, que
tienen una intervención titulada Convergencia de espacio físico y
digital
<http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos/Convergencia_de_espacio_f%C3%ADsico_y_digital>
el día 18