[hackmeeting] mañana jornada de trabajo en la invisible a partir de las 11

Francisco Javier Suvires Garcia theboops en gmail.com
Mie Oct 8 18:37:03 CEST 2008

Hoy ya me pillais tarde, (vivo en churriana y tardo unos 50 min en llegar
(en bus)) Mañana si queréis me acerco a echar una mano.

--
theboops en gmail.com
http://www.roboops.es/