[hackmeeting] Alojamiento y IRC

Alvaro "Kronox" Fuentes kronox en openoffice.org
Jue Oct 9 01:11:37 CEST 2008

Buenas tardes, soy Alvaro "Kronox" Fuentes y escribo desde Venezuela,
colaboro con el proyecto OOo y Debian desde haces tiempo ya ademas soy
miembro de la Free Software Fundation Latino America y tengo muchas cosa que
compartir con ustedes desde el punto de vista del Hacktivismos en Venezuela,
escribo para informarles que estare el dia 17 en Malaga y asistire con mi
esposa y quisiera saber que disponivilidad existe de un lugar para alogarnos
no tenemos mucho dinero como para pensar ir a un hotel comodo, y es por eso
que solucito su ayuda no somos exigentes asi que lo que nos ofrescan estara
bien :-) cualquier alternativa sera bien resivida, saludos y espero verlos
pronto.

mis charlas son:

Hacktivismo en Venezuela (Venezuela desde el Inicio sin el Boton
Inicio)<http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos/Hacktivismo_en_Venezuela_%28Venezuela_desde_el_Inicio_sin_el_Boton_Inicio%29>

Empresa de producción Social
Geek-Coop<http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Empresa_de_producci%C3%B3n_Social_Geek-Coop>

Estare de en malaga desde el 17 al 22