[hackmeeting] OpenStreetMaps: un mapa para marcarlos a todos

MurDoK murdok.lnx en gmail.com
Jue Oct 9 14:18:12 CEST 2008

+1 para la MappingParty!

Hombre, lo de dar la charla de nuevo habiéndola dado el año pasado puede
resultar pesada, pero cada año se apunta gente nueva (yo por ejemplo) y
para la mappingparty sería lógico dar una pequeña charlita antes para
que la gente sepa de qué va...

Por ejemplo, estaría bien dar la charlita el viernes por la tarde y el
sábado por la mañana, ¡a mapear! o el sábado por la tarde la charla y el
domingo por la mañana a mapear.