[hackmeeting] Material desde el norte

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Jue Oct 9 20:11:39 CEST 2008

Muy buenas (como huele a hackmeeting):

Por tener una mediana lista de materiales que vamos a llevar desde el norte,
os resumo:

* Tres swicht cortesía de Ugaitz :-)
* 500 Gb de material copyleft de diferentes hm (¿recordáis las copia que
hicimos, y que fuimos a la SGAE a ver cuanto canon pagamos por el HD? ¡Pues
ese!)

Los swicht ya estan en mi casa, por lo que estamos seguros de tenerlos, el
disco, mañana quede con Txipi para que me lo pase si no hay compolicaciones
tambien estara.

¿Pisoni, Shagi me olvido de algo?

El sabado por la tarde/noche nos vemos :-)

Abrazos!

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce