[hackmeeting] información sobre el HM

ele en fadaiat.net ele en fadaiat.net
Jue Oct 9 20:44:45 CEST 2008

Hola a todas
Un par de cosas

:::Me gustaría enseñaros la cartografía informativa del HM08 y La Invisible.
Es un A3 a doble cara, pensado para plegarse. Pero pesa 700 kb cada
cara y necesitaría q alguien me eche una mano para subir los png al
wiki...
y bueno hay que ver lo del tema de la programación, horas y espacios,
si lo incluimos ahí o no...

:::Esperamos tener listo el dosier de prensa y el comunicado para
mañana como muy tarde. Si contais con gente cercana y afín dentro de
los medios ¿nos mandais el contacto para incluirlos en el listado?

Saludos