[hackmeeting] [nodo] Charla "Novedades juicios P2P y canon digital" (por Javier de la Cueva)

xabier xabier en sindominio.net
Sab Oct 11 20:14:29 CEST 2008

Me parece estupendo e importantísimo este Nodo. Pablo de Soto está bajo
el punto de mira de los lobbies del copyright. Está esperando el proceso
de una demanda por varios millones de euros sólo por haber programado un
  protocolo de red p2p. Como comunidad creo que deberíamos mostrar
cierta solidaridad y apoyo a este tipo de ciber-represión, un acoso
judicial y económico que es capaz de tumbar a cualquiera, sólo por crear
herramientas para intercambiar cultura. Pero también es importante no
victimizar a esta persona y que lo que hagamos no le moleste. Apoyarle
en lugar de utilizarle. Así que tendríamos que hacer una reunión con él
o sus abogados para ver cómo podríamos echar una mano.

saludos,

fcabello en uma.es escribió:
>     Estimados colegas:
>
>     Le he propuesto a Javier de la Cueva, de camino que viene invitado al
> Congreso de Software Libre, que pase el fin de semana por el
> Hackmeeting a contarnos las últimas novedades en los juicios sobre P2P
> (archivo del juicio Sharemula, situación de la demanda contra el
> canon, algún secretillo sobre el juicio a Pablo de Soto -Omemo-, etc.)
>
>     Su charla debería encuadrarse el sábado por la tarde o domingo, pues
> no puede venir antes.
>
>     Saludos
>
>     Floren

> [...]

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA