[hackmeeting] alguien sabe qué ha sido de mi nodo?
Blackhold
blackholdmailer en gmail.com
Dom Oct 12 03:28:07 CEST 2008
buenas,
si estás interesado en dar una charla, tienes que poner tu nodo en la
página de nodos, al momento de hacer la parrilla nos vamos a centrar
en las charlas que cada uno de los ponentes haya escrito ahí, el
porqué se les dice a los ponentes de escribir la página en la wiki es
para que se asegure que toda la información que se pide, la pueda
responder...
puede que hagamos un filtro con el string nodo y localizar alguna
charla que no esté en la página de nodos, pero no aseguramos encontrar
todos los nodos.
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos
muchas gracias :D
--
Blackhold
2008/10/10 Jesús Bordas <nisa en ctv.es>:
> Hola, hace tiempo que envié un nodo a la lista. Leo de vez en cuando, cuando puedo, los mails, pero nunca vi discusión alguna al respecto. Hoy veo que no está en la lista de nodos propuestos. Me temo que toda la culpa es mia porque debería haberlo puesto en el wiki, no? Alguien me puede echar un cable. Gracias.
> ---Mensaje original---
>
> Hola, desde SVMRES proponemos presentar en el hm este videojuego que estamos haciendo con software libre, creative commons, i de fuerte implantación social, así como "glocal". Estamos en pleno work in progress i tenemos en el horno la primera demo jugable, aunque necesitaremos todaví cuanta ayuda quiera prestar quien sea seducida por la idea.
> SVMRES es un proyecto de videojuego FPS (First Person Shooter) basado en una historia ciberpunk, en 3D, multiplataforma, para uno o más jugadores (on-line), originalmente en català ( con traducciones al castellano, francés, inglés y alemán), gratuito, desarrollado integramente con herramientas y elementos de dominio público, con una fuerte implicación social de carácter glocal, licenciado Creative Commons i desarrollado por el equipo de la asociación sin ánimo de lucro SVMRES con ayuda de voluntarios. SVMRES se funda el 24 de Noviembre de 2007 y se presenta oficialmente el 25 de abril de 2008. En Junio de 2008 empezamos con la producción intensiva, centrándonos en la primera demo jugable que esperamos tener disponible y estable a finales de año.
> Argumento
> Año 2050. La corporación SVM está experimentando con humanos "no evolucionados" en su centro de investigación biogenético situado en lo que fue un bello pueblo de 5000 habitantes. Si logras escapar del laboratorio de experimentación debes unirte al grupo de la resistencia que han formado algunos supervivientes de la primera eugénesis.
> Filosofía del proyecto:
> -Pro-am: aficionados (amateurs) trabajando bajo estándares profesionales
> -Copylef: Utilizamos Software libre y material de dominio publico. Por supuesto todo el proyecto SVMRES està exento de copyright. Utilizamos una licencia Creative Commons 2.5 España.
> -Independencia: Independencia absoluta de cualquier organismo ajeno (público o privado)
> -Glocal: vocación global, tanto por la expansión del proyecto como por el equipo humano involucrado. Con fuertes anclajes locales (idioma, elementos referenciales, red social)
> Organización:
> La responsabilidad del proyecto SVMRES es de la asociación sin ánimo de lucro "SVMRES".
> SVMRES pretende ser una superproducción y como tal, especulamos que debemos involucrar unas cien personas durante un tiempo de aproximadamente tres años. Para poder gestionar todo el capital humano hemos creado una estructura empresarial con un organigrama definido.
> Dinero
> Nadie que trabaje para SVMRES percibirá pago alguno
> SVMRES será un videojuego gratuíto
> El proyecto SVMRES no está en venta
> Los gastos derivados del proyecto son avanzados por algunos de los miembros de la organización.
> Esperamos financiarnos con subvenciones, patrocinios, beca y premios; tanto de carácter público como privado.
> Niveles del proyecto SVMRES
> SVMRES pretende ser un videojuego de estética y funcionamiento convencional, como cualquier FPS comercial, aunque esta característica epidérmica es quizás la menos importante de las lecturas que ofrece nuestra iniciativa:
> Como proyecto artístico tendrá un tratamiento ad hoc, con especial atención a la documentación de todo el proceso, las referencias de género, las presentaciones en espacios artísticos, etc.
> Como proyecto social SVMRES es una red de personas trabajando en un proyecto coral ilusionante. La necesidad de encontrar soluciones válidas a cada uno de los muchos problemas que comportan un proyecto tan ambicioso como este convierten la experiencia de estar involucrado en SVMRES en un master práctico en cada una de las áreas del proyecto (organización empresarial, "comercial", Ilustración, modelado 3d, programación, etc) . La función formativa queda complementada con la organización y asistencia de los componentes del equipo a talleres, cursos y seminarios.
> Como ideología, SVMRES pretende ampliar la militancia para con el software libre y el procomún.
>
> Saludos
> Jesúsb
>
> Cuenta NARANJA 6%TAE. Un 6%TAE los 5 primeros meses. Y tu dinero siempre disponible. http://ad.doubleclick.net/clk;205814830;7031886;h?http://www.ingdirect.es/track/tracker.asp?medio=WANDO&cod=DE824
> _______________________________________________
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting en listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
>
Más información sobre la lista de distribución HackMeeting