[hackmeeting] Difusión-Información del Hackinvisible

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 12 14:49:25 CEST 2008

maravilloso!

podrías enlazar también las fuentes (el archivo original con el que has
hecho el tríptico). todos los años intentamos hacer un howto del
hackmeeting para la gente que llega por primera vez; incluye más
información sobre cómo colaborar y comportarse "in situ". Por si no lo
has visto aún (supongo que sí, pero por si acaso):
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/howto
http://www.sindominio.net/~xabier/textos/hm2006_howto/hm2006_howto_maquetado.pdf

saludos,

ele en fadaiat.net escribió:
> Hola otra vez
> y ahora sí que sí!!
>
> :::Aquí está el boceto de la cartografía informativa del hackmeeting.
> http://citywiki.ugr.es/wiki/CARA_B
> http://citywiki.ugr.es/wiki/CARA_A
> http://citywiki.ugr.es/wiki/CARTOGRAFIA_INFORMATIVA_SOBRE_EL_HACKINVISIBLE
>
> Es un A3 a doble cara en byn, para plegarse.
> Sería estupendo que me enviaseis cuanto antes vuestras correcciones,
> aportaciones,
> críticas, comentarios a ele en fadaiat.net
>
> y bueno hay que ver lo del tema de la programación, horas y espacios...

> [...]

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA