[hackmeeting] [grupo local]Desde malaga

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 12 23:50:45 CEST 2008

El martes por la noche llegamos desde Madrid, podríamos llevar 4
regletas, algo de RAM (aunque muy penoso), llevamos también el server de
  la acción de compartir-es-bueno junto a un linksys y creo que también
podríamos llevar un par de procesadores con sus placas.

besarkadak,

pisoni escribió:
> Kaixo!
>
> aqui estamos en una de las terracitas de la invisible de miniasamblea y vemos:
>
> TENEMOS
> - el router en camino, ya hay una maquina en marcha.
> - Cables largos , de 10 a 16 metros, unos 12.
> - 2 switches de 24
> - tenemos una conexion que en los test de velocidad da 3,3 megas de bajada y 330 k de subida.
> - Una habitacion grande para centro de medios (por ejemplo)
> - Una habitacion para la radio.
>

> NECESITAMOS
> -. RAM a poder ser alguna ddr para probar placas que hay por aqui
> [...]

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA