[hackmeeting] [Hacklabs] [OT] Desalojos inminentes del CSOA La Fibra y el Espai Okupat Àcrata

xabier xabier en sindominio.net
Dom Oct 12 23:57:26 CEST 2008

Hola Marcos,

Vaya paliza! dos desalojos a la misma comunidad en una semana! joooder,
os tendremos muy en cuenta en el hackmeeting...

un fuerte abrazo desde aquí para todo el hacklab y el resto de la gente
de Mataró que nos cuidastéis de maravilla en hackiluro ;)

--
                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA