[hackmeeting] [nodo] Manifestación

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Oct 13 10:24:15 CEST 2008

pues como su nombre indica es una manifestación, y nos manifestamos en
contra de algo, normalmente contra el cánon, la ley de protección de
datos, etc. nuestro intento es dar a conocer de una forma desatendida
a la gente del pueblo que hay cosas por la que tendrían que
preocuparse pero no lo hacen, por desconocimiento...

--
Blackhold