[hackmeeting] [nodo] Manifestación

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Oct 13 10:30:49 CEST 2008

mmmm 18:30-19:30 mani, 20h presentación hackmeeting, 21h comer, ¿22h
inicio charlas?, a que hora las empezamos? vamos a hacer esto de
charlas hasta altas horas de la madrugada (3:00 aprox.)

de 22h a 03h viernes
de 16h a 21h sábado
de 22h a 03h sábado
de 16h a 21h domingo (quizás cerrar el hackmeeting a las 20 del
domingo y luego seguir con las charlas de mas)

si hacemos las charlas de noche, las de la mañana no las haría...

probamos este año? o la gente está tan yaya que a las 3 de la
madrugada ya no se aguanta?

--
Blackhold