[hackmeeting] [Fwd: Re: [metrolab] Presentación Diagonal]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Oct 13 10:58:18 CEST 2008

hola david,
porfavor, nos podrías dar mas detalles sobre la charla taller a
realizar? de momento la info que tengo que es queréis hacer una
charla/taller, el sábado de 13h a 19h... cuanto tiempo vaís a
necesitar para la charla/taller, qué material vaís a necesitar, etc.

para facilitar las cosas, sólo te pido que rellenes las siguientes preguntas:

{{Plantilla:Nodo
|Título del nodo
|Modalidad (taller, conferencia, debate, instalación, etc)
|duración
|pon aquí tu nombre
|Resumen
|dirigido a...
|Idioma
|Metodología
|Palabras clave
|Conocimientos recomendados para los participanteso
|Lecturas recomendadas
|Material que necesitas para el nodo
|preferencia horaria, o cuándo no podrías hacerlo
> [...]
}}

Sustituye cada uno de los textos con el texto que corresponde...

muchas gracias!

--
Blackhold