[hackmeeting] [nodo] Manifestación

xabier en sindominio.net xabier en sindominio.net
Lun Oct 13 13:30:12 CEST 2008

En lugar de estirar demasiado el horario yo optaría por multiplicar las
salas.

La mani me parece perfecta de 20h a 22h (podemos empezar a cenar a las
21.30 o así y retomar charlas de 22.00 a 02.00, con el último ciclo de
charlas de 24.00 a 02.00)

saludos,

Blackhold escribió:
> +1
>
> luego el viernes hasta que hora hacemos charlas? yo propongo sacar las
> de la mañana y luego acabar a las 3 de la madrugada...
>
> las horas que he propuesto...
>
> hay un porrón de charlas...
>
> alguien me puede recordar de qué espacios disponemos para las charlas?
>
> muchas gracias
>
> --
> Blackhold

"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
         Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
     xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
     Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik
     Grey-walter             grey-walter en sindominio.net