[hackmeeting] [grupo local]Desde malaga

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Lun Oct 13 16:59:11 CEST 2008

Buenas Xabi si nos das a MAC podriamos ir metiendolo el de CeB en el rango
de de los svidores :-)

Saludos.

El 13 de octubre de 2008 9:03, Pan to Acrata <chomoi en coincidance.net>escribió:

>  No se podrían conseguir regletas de la habitación de l en scnic en as??
> Pregunten a alguien de la invisible, tiene que haber regletas, zapatillas
> e incluso una bautizada como reggletón. :-)
>
>  Pregunto yo...

Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten
gaituena.

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--