[hackmeeting] Proyector

edu en laboratorio3.net edu en laboratorio3.net
Mar Oct 14 10:54:40 CEST 2008

No se si tarde, pero yo tengo un proyector que podría llevar, pero estoy
en barna y todavia no tengo medio de transporte...
Alguien de barna con coche, somos ya tres personas sin plaza, creo.
Y si no alguien de madrid que baje el viernes, o jueves noche que tenga
plaza libre?
xao