[hackmeeting] [Nodo] Robinsones Urbanos /Red de apoyo a pacientes con trastorno bipolar

al al en blogmail.cc
Mar Oct 14 18:04:17 CEST 2008

Hola, quisiera saber si este nodo se ha propuesto en serio ya que por
diversos motivos no parece adecuado para un HackMeeting, pero tampoco sé
si se trata de una broma en su conjunto o sólo en el apartado
"Conocimientos recomendados".

Saludos.