[hackmeeting] asamblea de hoy

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Oct 15 02:35:56 CEST 2008

buenas,
saludos de d1d4c y míos desde mi casa leyendo el mail de la asamblea
con un proyector! ;) (no hay espacio en la maleta para llevarlo!)

--
Blackhold

2008/10/15 Ruben Pollan <meskio en amedias.org>:
> Hoy, tras la comida, hemos realizado una asamblea los que estamos por la
> invisible. El acta de la asamblea es lo siguiente:
>
> Comentarios
> ===========
> Los de la cafeta nos han tenido que limpiar nuestros vasos sucios de anoche.
> Deberíamos tratar de movernos fuera de la cafeta y no invadirla.
walaaa ya os vale!!! estos hackers invasores!

> Espacios
> ========
> Planta baja: Info point en la entrada.
> Primera Planta: Charlas + radio + centro de medios + cacharreo

de cuantas salas disponemos para charlas?

> Segunda planta: Dormitorio. Se puede usar toda la planta si hace falta, pero
> empezamos usando las salas de la puerta de la derecha y si necesitamos mas
> espacio usaremos las de la izquierda.
> La barra esta por definir dependiendo del centro social.
>
> Fontanería
> ==========
> Hay dos duchas (una de agua caliente) funcionando. En el segundo piso se puede
> habilitar otra ducha. Se mira a ver si es fácil.
>
> Electricidad
> ============
> Falta iluminación en escalera y lamparas en algunas salas.

mierda, no vi el peldaño!

> Red
> ===
> Hay wifi. Falta tirar cables. El único stream es la radio.

url!?!

> [...]
> =========
> Se va a poner un ordenador en cada sala para grabar las charlas.
>
> Fiesta
> ======
> La caravana copirata hace una fiesta el Jueves.
> Se quiere hacer una Jam Session durante el HM.
>
> Ecología de la demolición
> Estaría bien intentar no tirar todo y reutilizar.
>
> Otros
> =====
> Se quiere poner altavoces en la zona de cacharreo y otras con la radio.
>

> ¡¡¡¡¡¡Asamblea mañana después de comer!!!!!!

d1d4c y yo quizás lleguemos a la asamblea, mañana a aquello de las 2
aterrizamos en málaga...